Combo los de la vuelta del barrio
Cortesía
31 Mar 2022 07:30 AM

Los de "La vuelta del barrio" secuestraron y torturaron a una pareja en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Una de las tres personas capturadas habría intentado estrangular a la mujer con el cable de un electrodoméstico

Tres hombres fueron enviados a la cárcel por ser los presuntos de responsables de secuestrar y torturar a una pareja de novios en el barrio Aranjuez, nororiente de Medellín.

Con esta medida resultaron afectados Juan Diego Agudelo Cardona, Yeison Arley Bedoya Manrique y Brayan Calderón Vahos. La investigación realizada indicó que un un joven extranjero le solicitó a los detenidos que se abstuviera de consumir drogas a las afueras de su vivienda, ubicada en el barrio Aranjuez en el nororiente de Medellín, el pasado 28 de marzo de 2022.

Lea también: [Videos] Angustiantes momentos vivieron los pasajeros de un vuelo en Antioquia

Al parecer, esta solicitud molestó a los hombres  y le manifestaron que ellos eran de "La vuelta del barrio" y posteriormente, en compañía de otras personas rodearon la casa donde vivía la víctima con su compañera sentimental, también extranjera.

Luego de esta acción, los hombres ingresaron de manera violenta  a la vivienda y mientras hurtaron las pertenencias valoradas en 30 millones de pesos, retuvieron, amenazaron  y golpearon a la mujer, mientras su compañero alcanzó a huir por una ventana.

Más información: Retrasos de más de 10 horas tras incidente de avión en Rionegro

En medio de esta agresión, se pudo establecer que uno de los procesados habría intentado estrangular a la mujer con el cable de un electrodoméstico. Ante esta intimidación, la pareja tuvo que abandonar el barrio el martes 29 de marzo de este año.

Los tres procesados fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional dentro del inmueble y no se allanaron a los cargos imputados.