Referencia de homicidio en Robledo
Cortesía
21 Jul 2020 10:13 AM

Lo acorralaron y luego lo mataron en una calle del barrio Robledo de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades buscan a los responsables del crimen

Como Andrés Felipe Restrepo, de 26 años, fue identificado el joven asesinado de varios disparos a manos de tres pistoleros en el sector de Palenque en el barrio Robledo, comuna siete de la ciudad.

Lea también: Antioquia reportó un promedio de mil contagios diarios en la última semana

Según la secretaría de seguridad de la ciudad, tres hombres abrían acorralado a su víctima para luego dispararle en varias oportunidades.  Aunque el joven fue trasladado a un centro asistencial las múltiples heridas le provocaron su muerte.

Sobre los hechos, la policía manifestó que buscan elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden escalecer la acción criminal.  Con este asesinato ya son 21 los homicidios cometidos este año en el mes de julio.

Más información: Cuarentena en Medellín se replicará los próximos tres fines de semana

Otros dos homicidios

Dos hombres fueron asesinados en Medellín, entre la mañana del viernes 17 de julio, cuando comenzó la cuarentena obligatoria por la vida en los diez municipios del Valle de Aburrá y la tarde de este lunes festivo, al finalizar la medida decretada por las autoridades ante el alto número de contagios de coronavirus y la escasez de camas de Cuidados Intensivos.

El primer hecho de violencia ocurrió en un apartaestudio, ubicado en un complejo residencial  de la Comuna 11 Laureles, donde fue hallado en el baño, envuelto en sábanas, el cuerpo del venezolano, Bernard Enrique Ledesma Rodríguez, de 52 años de edad.