La menor de once años habría sido amenazada por el presunto violador.
Archivo
1 Jun 2022 08:02 PM

Hombre en Medellín se habría grabado abusando a su sobrina y luego vendió el video

Guillermo León
Ospina Muñoz
La menor de once años habría sido amenazada por el presunto violador.

Un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre investigado por los delitos de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menor de 18 años, acceso carnal con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.

Lea también: Hallan 150 irregularidades en la Alcaldía de Medellín

El presunto victimario, al parecer, le solicitó fotos de contenido sexual a su propia sobrina de 11 años de edad y a quien además habría grabado en video cuando le realizaba tocamientos de índole sexual.

Estos vejámenes habrían ocurrido dentro de una vivienda del barrio Belén de la comuna 16 en el suroccidente de la capital antioqueña durante los años 2019 y 2020.  Así mismo el procesado habría amenazado a la menor para obtener el material audiovisual que sería enviado a una persona en el exterior.

Le puede interesar: Un policía mató a bolillazos un habitante de calle y lo condenaron a 20 años de cárcel en Medellín

El presunto abusador fue capturado por servidores de la Policía Nacional el pasado 28 de mayo y no aceptó ninguno de los cargos imputados, precisó la Fiscalía General de la Nación.