
A la cárcel sacerdote que habría abusado de su sobrina de 11 años en el Urabá antioqueño
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un sacerdote de 57 años de edad, señalado de realizar tocamientos indebidos a su sobrina, de 11 años, en hechos ocurridos en el Urabá antioqueño.
Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron en diciembre de 2024 en la casa cural de la iglesia de la cual el procesado era párroco. de acuerdo con la denuncia instaurada, la víctima estaba de visita donde su tío para pasar las vacaciones de fin de año, situación que el sacerdote habría aprovechado para realizarle tocamientos de carácter sexual a la menor en varias oportunidades.
Lea también: Tres uniformados y un civil heridos durante procedimiento policial en Cañasgordas
Indicó el ente acusador que el investigado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la seccional Antioquia por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Le puede interesar: Anuncian la implementación de nuevos sentidos viales en Guarne
Otras noticias
Mujer fue asesinada con arma blanca en Angelópolis; un familiar sería el responsable
El crimen de una mujer ocurrió en el sector Cancha Vieja del municipio de Angelópolis, Suroeste antioqueño.
Según las primeras versiones, un hombre conocido como ‘El Lobo’, al parecer, en estado de alteración llegó hasta una vivienda para atacar al esposo de la mujer, delante de una de sus hijas.
El hombre, quien se encontraba en silla de ruedas, resultó con varias lesiones propinadas con arma blanca, y su esposa, quien intentó defenderlo, también resultó con heridas.
La mujer, identificada como Yenifer Paola Salas Vanegas de 34 años de edad, falleció debido a la gravedad de las heridas, y su esposo, de 40 años, fue trasladado a un centro asistencial.
De acuerdo con allegados a la familia, la mujer era madre de dos menores de edad.
Entre tanto, la Policía Antioquia confirmó que el señalado agresor, de 47 años de edad y quien sería hermano de la mujer, fue capturado en flagrancia.
En Anzá
Entre tanto, en el municipio de Anzá, Occidente antioqueño, la Policía reportó la captura en flagrancia de otro presunto asesino.
El hombre es señalado de acabar con la vida de su pareja sentimental, María Isabel Arteaga Gallego, de 35 años de edad, quien fue atacada con un arma cortopunzante dentro de una vivienda.
El hombre fue capturado en el lugar de los hechos.