La víctima es un hombre de 27 años de edad.
Archivo
19 Sep 2022 02:40 PM

Hallan cadáver con la cabeza envuelta en papel chicle y metido en una cobija en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
La víctima es un hombre de 27 años de edad.

En las últimas horas fue hallado un cadáver envuelto entre una cobija, en plena vía de la carrera 57 con calle 57 del barrio Jesús Nazareno de la comuna diez de La Candelaria en pleno centro de Medellín, confirmaron las autoridades.

Lea también: Reaparece exsecretario de Daniel Quintero que renunció para hacerle campaña a Petro

Según trascendió este cuerpo sin vida fue avistado por un vigilante de una empresa privada, quien alertó  a la patrulla del sector. Luego de este anuncio en el lugar, los uniformados realizaron las inspección.

El cadáver de esta persona fue hallado con la cabeza envuelta con papel chicle transparente, metido entre en una cobija y atado con cuerdas. El cuerpo sin vida de esta persona, fue identificado como Brian Arango González de 27 años de edad.

Este joven de tez trigueña, contextura delgada, nacido en Caldas, en el extremo sur del Valle de Aburrá, vestía un pantalón café color claro y fue hallado sin camisa, según la inspección judicial realizada.

Le puede interesar: Estabilizan edificio Continental Towers para corroborar si debe ser demolido

Los orígenes  y cómo llegó este cadáver al lugar donde fue hallado, son materia de investigación. La comuna diez de la Candelaria reporta en lo corrido de este año 57 muertes violentas, dos casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.