El presunto agresor fue enviado a la cárcel.
Foto archivo
19 Sep 2020 11:27 AM

Habitante de calle, fue asesinado por molestar con un salchichón en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue enviado a la cárcel.

El pasado, martes 15 de septiembre del presente año, un hecho de intolerancia cobró la vida de un habitante de calle en la comuna diez de la Candelaria, pleno centro de la capital antioqueña.

Lea también: Pérdidas del Metro de Medellín durante la pandemia llegan a $220 mil millones

Las investigaciones realizadas, Luis Hernando Caro Toro, de 30 años de edad, quien se desempeña como vendedor ambulante, habría agredido con arma blanca y causado la muerte a un habitante de calle que  hasta la fecha no ha sido identificado.

Testigos presenciales de este crimen declararon a la Fiscalía que la víctima estaba molestando con un salchichón al investigado, cuando fue asesinado en su pecho con una navaja.

De acuerdo con uno de los testigos, el procesado no quería matar al habitante en situación de calle y sólo quería darle “un puntazo". Gracias a la rápida reacción, Caro Soto fue capturado por uniformados de la patrulla del cuadrante, cerca al lugar del crimen con una navaja, con la que al perecer habría cometido este asesinato.

Le puede interesar: De una puñalada en el pecho, fue asesinado un habitante de calle en el centro de Medellín

Por este hecho Luis Hernando Caro Toro, quien no se allanó los cargos imputados, fue enviado a la cárcel de manera preventiva por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de homicidio.