Ya son 29 la personas de esta población vulnerable, fallecidas este año en la comuna diez de la ciudad.
Cortesía
19 Sep 2020 09:46 AM

De una puñalada en el pecho, fue asesinado un habitante de calle en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son 29 la personas de esta población vulnerable, fallecidas este año en la comuna diez de la ciudad.

Un hecho de violencia se presentó en el centro de la capital antioqueña. En la calle 44 con el cruce de la carrera 47, cerca a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, un habitante de calle resultó lesionado con arma blanca.

Le puede interesar: ¡Atención! Hoy habrá cortes de agua en Medellín y Bello

De acuerdo con testigos presenciales, un habitante de calle llegó al sector, con deseos de incitar a otra persona de esa población vulnerable a pelear, al parecer, por temas personales del pasado, entre los dos.

La víctima, un hombre de entre unos 30 y 35 años de edad, ignoró a su agresor, situación que generó que éste le propinara una puñalada en el pecho. Tras este ataque, fue trasladado hasta  la Clínica Soma y falleció mientras era atendido por los médicos.

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este crimen obedece a un caso de intolerancia y con las cámaras de seguridad del sector buscan al responsable para dar con su captura.

Lea también: Fuertes lluvias en Medellín obligaron a la evacuación de diez viviendas en la Comuna 8

Con esta muerte violenta, la comuna diez de La Candelaria, reporta esta año , 38 asesinatos, de los cuales 29 corresponden a personas en situación de calle, reveló el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.