Grado tres de alcoholemia tenía conductor borracho que chocó cinco vehículos en Envigado
Cortesía
7 Mar 2021 10:14 AM

Grado tres de alcoholemia tenía conductor borracho que chocó cuatro vehículos en Envigado

Diego Alejandro
Escobar Calle
Según las autoridades, deberá responder ante la justicia por lesiones personales

Las dos personas que resultaron heridas luego del terrible accidente en el barrio El Dorado de Envigado, denunciaron ante la Fiscalía General de la Nación al conductor embriagado que ocasionó el terrible choque que comprometió un taxi, un bus y dos vehículos particulares.

Lea también: [Video] Conductor borracho ocasionó terrible accidente en Envigado, Antioquia

Así lo manifestó el comandante de la policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón, quien manifestó que luego de practicarle la prueba de alcoholemia, se pudo establecer que  tenia grado tres, es decir, que se encontraba totalmente embriagado.

Los dos hombres de 38 y 39 años responsables del incidente casi son linchados por la comunidad, luego que salieran del vehículo y trataran de escapar.

Más información: Hasta Tarazá y Cáceres se extendió búsqueda de los seis jóvenes desaparecidos en Antioquia

En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa cuando unidades de bomberos auxilian a las personas lesionadas luego del terrible accidente.

Las dos personas responsables de este incidente podrían ser judicializadas por el delito de lesiones personales con dolo eventual, luego de comprobarse el estado de embriaguez.