Accidente Envigado
Cortesía: Denuncias Antioquia.
7 Mar 2021 09:30 AM

[Video] Conductor borracho ocasionó terrible accidente en Envigado, Antioquia

El conductor y su acompañante fueron agredidos por la comunidad luego de intentar huir del sitio

Dos personas resultaron lesionadas como resultado del choque de cinco vehículos ocurrido en la tarde de este sábado en el sector El Dorado del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá. 

Según la información de los testigos los dos ocupantes de una camioneta, responsables al parecer del incidente de tránsito, intentaron huir del lugar, pero fueron retenidos por la comunidad que les propinó varios golpes.

Lea también: Fotógrafa antioqueña denuncia que colega la drogó y abusó de ella

Conductor borracho ocasionó terrible accidente en Envigado, Antioquia

Conductor borracho ocasionó terrible accidente en Envigado, Antioquia

El secretario de movilidad de Envigado Juan José Orozco, explicó que: “tenemos cuatro personas lesionadas, dos de ellas producto del accidente y las otras dos son ocupantes de la camioneta que fueron agredidos por los habitantes del sector”. 

El funcionario aseguró que se están adelantando los análisis que permitan confirmar si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol como lo aseguran los testigos. 

Además de la camioneta, en el accidente se vieron involucrados un bus, un taxi y dos vehículos particulares. Unidades de bomberos de esta localidad del sur de Área Metropolitana llegaron hasta el lugar para separar las latas de los vehículos que quedaron entrelazados por el impacto.

Mas información: Un año de la pandemia en Colombia: ¿Acertada o equivocada su atención?

El choque múltiple, ocurrido en la tarde del sábado, quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del sector. En la pieza audiovisual se observa cómo minutos antes, cuatro vehículos esperaban la vía para continuar con el camino. 

Luego, aparece la camioneta a gran velocidad que intenta invadir el carril contrario, pero termina impactando a los demás carros. Dos peatones que pasaban por el lugar, se salvaron de ser atropellados. 

De confirmarse que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, podría pagar una multa de hasta 20 millones de pesos, monto que se determina dependiendo del grado de embriaguez. 

Fuente
Sistema Integrado de Información