La mujer salió de su casa en Loma de Los Berna hacia la carrera 70 a visitar a su madre.
Cortesía Fiscalía
13 Ene 2022 02:56 PM

Familiares buscan a enfermera desaparecida en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La mujer salió de su casa en Loma de Los Berna hacia la carrera 70 a visitar a su madre.

Familiares de la enfermera Deisy Johana López Flórez la buscan de manera desesperada, en Medellín tras ser vista por última vez el miércoles 12 de enero del presente año, cuando se dirigía desde su casa ubicada en el Loma de Los Bernal, en el suroccidente de la capital antioqueña hacia las inmediaciones del Aeroparque en la carrera 70.

Lea también: Habría abusado de su hijastra por 7 años en Medellín

De acuerdo con versiones de allegados de Deisy Johana, el último día que fue vista con vida se dirigía a visitar a su señora madre. Un registro de una de las cámaras de seguridad ubicadas en un supermercado del sector de la Loma de Los Bernal, la grabó caminando en horas del mediodía.

Momentos después Deisy Johana le envió un mensaje por whatsapp a hijo y ese fue el último contacto que tuvieron con ella. Tras ver que en dicha red social aparecía en “Línea”, insistieron en llamarla, hasta que alguien contestó, un hombre asustado el cual manifestó que dicho celular se lo habían vendido.

El esposo de Deisy Johana, le explicó al hombre que dicho celular estaba reportado como robado y de manera inmediata, colgó la llamada y bloqueó el móvil. Fredy Nuñez Durango, familiar de Deisy Johana, solicitó a las autoridades rastrear el celular para dar con el paradero de la profesional de la salud.

Deisy Johana López Flórez de 34 años de edad, es una mujer delgada, piel trigueña, cabello liso negro largo,cara redonda, nariz recta, ojos cafés, boca pequeña y labios delgado. Vestía buzo café claro tipo chompa, jean azul oscuro y tenis color lila.

Le puede interesar: Ama de casa fue embestida por un bus en el barrio París de Bello

Las personas que crean haberla visto pueden comunicarse a los contactos 318 532 4483,  y al  5 90 31 08 extensión 41665.