Falleció delincuente que tomó como rehén a una mujer en Bello, Antioquia
Falleció delincuente que tomó como rehén a una mujer en Bello, Antioquia
Suministrada.
31 Mayo 2023 04:15 PM

Falleció delincuente que tomó como rehén a una mujer en Bello, Antioquia

Yuli
Metaute Londoño
Cerca de un mes de haber protagonizado la triste historia, murió ladrón linchado por la comunidad.

Después de 23 días en un centro asistencial y bajo medidas de seguridad,  falleció el delincuente que fue linchado por la comunidad luego que tomara como rehén a una mujer de 52 años de edad y después la matara en el municipio de Bello, norte del valle de Aburrá.

Según el reporte oficial, este sujeto fue identificado como Juan Camilo Diosa López de 25 años de edad,  no era un habitante en situación de calle como inicialmente se había dicho, sino un reconocido criminal de esta zona de la ciudad. 

Le puede interesar: Los enviaron a la cárcel por el homicidio de un suboficial en Manrique

Luego del hecho, el hombre presentó una herida en el muslo izquierdo, una herida lumbar izquierda, otra herida lumbar derecha, dos heridas en el antebrazo y dos heridas en el codo, ocasionadas con arma de fuego y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Además, el victimario presentó antecedentes por violencia intrafamiliar, lesiones, tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.

Es importante recordar, que los hechos se registraron el pasado 8 de mayo en el barrio Santa Ana de Bello,  donde el criminal amenazó a la mujer y la cogió como rehén en una medida desesperada al fracasar en el intento del hurto a un taxista. En medio del forcejeo, un sujeto que tenía un arma de dotación le disparó al criminal  y después la comunidad lo linchó.