Los elementos hurtados estaban valorados en más de tres millones de pesos.
Extranjero hurtó un almacén en Bello y pasará once años en la cárcel
Cortesía
18 Ene 2023 03:59 PM

Extranjero hurtó un almacén en Bello y pasará once años en la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los elementos hurtados estaban valorados en más de tres millones de pesos.

Un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana, fue condenado a once años de cárcel por un Juez Penal Municipal de Bello por el delito de hurto calificado y agravado, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Más de mil perros y gatos de albergues en Medellín recibieron tres toneladas de alimento

El sentenciado, quien fue identificado como Ángel Eduardo Calderón González, de 27 años de edad, ingresó a un reconocido almacén de cadena en el mencionado municipio del norte del Valle de Aburrá.

Momentos después salió del establecimiento y  fue requerido por personal de vigilancia de un centro comercial, y fue allí donde fue sorprendido con  una bolsa, en la cual portaba varios elementos hurtados valorados en $3' 642. 000, el 22 de noviembre de 2021. 

La inspección realizada reveló que Calderón González, llevaba 24 artículos dentro de una bolsa, la cual estaba diseñada especialmente para evitar que sonará al momento de pasar por los sensores de seguridad, ubicados en los ingresos y la salidas de los establecimientos.

Le puede interesar: Contraloría indagará si hay irregularidades en contratación en Telemedellín en los últimos cuatro años

El juez ordenó la captura del sentenciado, quien fue dejado en libertad después de su aprehensión y nunca compareció para responder en el proceso, detalló la Fiscalía General de la Nación.