Homicidio mujer
Homicidio mujer
Denuncias Antioquia
11 Feb 2024 10:49 AM

Exclusivo: canadiense sospechoso de “enmaletar” a su novia en Medellín estaría en Guatemala

Diego Alejandro
Escobar Calle
El extranjero habría tomado un vuelo desde Bogotá al país centroamericano

Las Noticias de Alerta Paisa pudo conocer de manera exclusiva que el principal sospechoso del crimen de una joven hallada “enmaletada” en el barrio La Libertad de Medellín habría escapado en un vuelo desde Bogotá con destino a Guatemala. 

Se pudo establecer que el ciudadano canadiense, sospechoso del homicidio de la joven de 19 años, habría tomado un avión en las últimas 72 horas desde el Aeropuerto El Dorado con destino al país centroamericano. 

Lea también: Atroz Crimen: Otra mujer fue asesinada y metida en una maleta en Medellín

Sobre la muerte de la joven Laura Isabel Lopera Osorio, de 19 años, El CTI de la Fiscalía con apoyo de la unidad criminal de la policía avanza de manera rápida para recopilar los elementos materiales probatorios y poder ordenar la captura de este extranjero. 

El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Richard Fajardo, aseguró que se adelantan las investigaciones con el fin de hallar al responsable de este atroz crimen.

Más información: Buscan a extranjero que embistió a ciclistas y dejó su carro abandonado en Medellín

Recordemos que hace menos de un mes, fue capturado un soldado regular responsable también del homicidio de su pareja sentimental quien fue hallada en una maleta en el barrio Doce de Octubre. 

La Historia trágica de la muerte de Isabella, hallada en una maleta en Medellín 

Según las autoridades, Laura Isabel Lopera Osorio, de 19 años,  estaba desaparecida desde el pasado 31 de enero en el barrio la Aurora, en el occidente de la ciudad. Algunos vecinos y personas cercanas abrieron una de las habitaciones de la casa y hallaron a la mujer metida en una maleta

Sobre este evento de violencia, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, a través de la red social X escribió que el crimen lo habría cometido un ciudadano extranjero, quien habría salido del país. Aseguró el mandatario que el presunto feminicida ya fue identificado y se ordenó una orden de captura internacional con apoyo de la Interpol.