Baloto ganador en Bucaramanga
RCN Radio
7 Oct 2021 10:48 AM

Estafa maestra: a una antioqueña le dijeron que prestara $10 millones para reclamar El Baloto

Diego Alejandro
Escobar Calle
La mujer ilusionada con el dinero sacó sus ahorros del banco

En la Fiscalía General de la Nación reposa la denuncia de una mujer de 50 años que fue estafada por un hombre que ilusionó a la víctima en repartir la millonaria suma de dinero que, al parecer, había ganado con el Baloto. 

La única condición que habría pedido la delincuente para dividir el premio era que le ayudara a consignar a la supuesta entidad de juegos, la suma de diez millones de pesos, para poder reclamar el multimillonario premio. 

Lea también: Estas son las razones del incremento en los precios de los alimentos

La mujer ilusionada con la magnitud del dinero fue abordada por la estafadora en el centro de la ciudad, quien, sin tener consideración, la envolvió con sus palabras hasta que su víctima retiró el dinero de la entidad bancaria.  En un segundo encuentro, en una cafetería de la comuna diez, la mujer entregó los diez millones de pesos a la delincuente con el fin de pagar la supuesta multa y poder reclamar “la jugosa” suma de dinero. 

Más información: Un joven mató a su padrastro, al parecer, para defender a su mamá en Medellín

La oportunidad del robo estaba “cocinada” y solo faltaba la oportunidad de escapar con el botín.  La supuesta ganadora le dijo a la criminal que iba a comprar una pastilla porque tenía un dolor de cabeza. Ese instante fue aprovechada por la delincuente para llevarse los diez millones de pesos.