
El misterio de la estudiante universitaria desaparecida: ¿Qué pasó con Angie?
Desde territorio antioqueño se conoció lo que sería la desaparición forzada de la estudiante de Ingeniería Administrativa, Angie Pahola Tobar Calpa, una mujer de 26 años quien está a punto de terminar su formación profesional en Medellín.
Angie aunque es oriunda del departamento de Nariño, hace unos años tomó la decisión se llegar a la capital paisa para estudiar en la Universidad Nacional de Colombia, pero esta semana, lo que fue un vieje de vacaciones se convirtió para ella y su familia en una pesadilla que todavía no llega a su fin.
La angustia de todos se traslada a la jornada del miércoles 27 de agosto, justo cuando Angie regresaba a Medellín, luego de visitar a su familia en el departamento de Nariño.
Le puede interesar: Cuatro personas fueron masacradas en la Unión, Antioquia
Su amiga Yuliana Valencia denunció que Angie Paola, al igual que otro compañero, fueron obligados a bajarse de un vehículo en la vía que de Popayán conduce a Piedamón, en el Cauca, y posteriormente a subirse a otro.
Le puede interesar: Los dueños del popular restaurante "El Rancherito" murieron en accidente de tránsito
Según Valencia, los hechos se presentaron sobre las 10 de la noche y desde entonces no se sabe del paradero de su compañera, a pesar de que gracias a la reacción del Ejército Nacional, el amigo de Angie Pahola fue liberado tras sostenerse un cruce de disparos entre los ilegales, los mismos que también fueron capturados.
Lo misterioso de todo es que Angie Pohola no aparece y realmente no se sabe qué puedo ocurrir con ella. Entre las hipótesis iniciales se habla que algo pudo ocurrirle antes de que los ilegales sostuvieran un combate contra la fuerza pública. Por eso, las autoridades mantiene los operativos para dar con su paradero.
Este lamentable caso se da justo cuando se conoce la muerte de la pequeña Valeria Afanador, en del departamento de Cundinamarca, justo después de permanecer varios días desaparecida.