
Los dueños del popular restaurante "El Rancherito" murieron en accidente de tránsito
Con gran tristeza, el alcalde de Medellín, lamentó el fallecimiento de Ruth Elena Alzate Noreña y Jorge Alberto Jaramillo, empresarios y propietarios del reconocido restaurante paisa "El Rancherito"
Sobre su muerte, esta se registró en un accidente de tránsito en el departamento de Santander, exactamente en la ciudad de Barrancabermeja, justo cuando se encontraban en un pare y siga, a la altura del kilómetro 97+900 metros, sector El Opón.
Le puede interesar: Un tendero que tenía protección de la fiscalía fue asesinado en Bello
Según las primeras hipótesis, el hecho habría ocurrido porque uno de los vehículos involucrados no guardó la distancia de seguridad. En el lugar también se encontraban varios vehículos que también colisionaron, dejando ilesos a dos hombres de 49 y 27 años.
Le puede interesar: "Qué fragilidad y qué niveles de violencia": Gobernador de Antioquia lamenta asesinato en Rionegro
"Muy triste por la noticia de la muerte de Jorge Jaramillo y Ruth Alzate en accidente de tránsito en la vía Puerto Berrío. Yo los apreciaba mucho en lo personal y los respetaba mucho como empresarios. El Rancherito y su familia, son su gran legado. Mi solidaridad con sus hijas María José, Ana Lucía y Paulina. Con sus hermanos y familiares. También con su yerno Federico Hoyos. Con Miguel con quien trabajo. Eran unos seres humanos increíble", dijo el alcalde Federico Gutiérrez.
Precisamente, la semana pasada, Ruth Elena Alzate Noreña y Jorge Alberto Jaramillo habían sido reconocidos por el Concejo de Medellín por su vida empresarial.
"Con profundo dolor recibo la noticia del fallecimiento de Jorge Jaramillo y Ruth Alzate. La semana pasada tuve el honor en nombre de la ciudad de Medellín, de darles un reconocimiento por los 50 años del Restaurante El Rancherito. Abrazo fuerte para sus hijas Paulina, Ana y María José", dijo el concejal Alejandro De Bedout.