Los móviles de este crimen son materia de investigación.
Foto archivo
7 Oct 2020 12:44 PM

De varios disparos asesinaron a un habitante de calle en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los móviles de este crimen son materia de investigación.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, tendido en plena vía de  la calle 53 con carrera 33, en el barrio Sucre, de la comuna diez de la Candelaria, en el centro de la capital antioqueña.

Lea también: Taxista mató a varillazos a un pasajero en Sabaneta, Antioquia

De acuerdo con las autoridades, una llamada realizada a la línea de emergencias 123,  informó que luego de escuchar varios disparos, en la dirección antes mencionada, la comunidad avistó un cuerpo sin vida.

Tras esta información al sitio llegó la patrulla del cuadrante de ese sector y encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano en el interior de una cuneta con lesiones generadas con armas de fuego.

La víctima, quien al parecer, sería un ciudadano en situación de calle, y  su identificación está por establecer, vestía jean azul, buzo color gris, camiseta color gris y gorra color gris, revelaron las autoridades.

Le puede interesar: U. de Antioquia empezó inscripción de voluntarios para vacuna de COVID-19

Con esta muerte violenta, la comuna diez de la Candelaria reporta en lo corrido del año, 41 asesinatos, 31 casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.