Taxista mató a varillazos a un pasajero en Sabaneta, Antioquia
Redes Sociales
7 Oct 2020 11:26 AM

Taxista mató a varillazos a un pasajero en Sabaneta, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Conozca los detalles de este crimen por intolerancia

En un nuevo hecho de intolerancia, un pasajero de un taxi fue asesinado, al parecer, en medio de una discusión por el pago de la carrera entre el parque Lleras del barrio El Poblado a un hotel del municipio de Sabaneta, sur del valle de Aburrá. Los golpes con una varilla en varias partes de su cuerpo le provocaron la muerte a Óscar Jaime Ruiz Carmona, de 42 años. Informaron las autoridades.

Entre otras versiones que analiza las autoridades, las más cercana tiene que ver con una presunta discusión de la víctima con el conductor por el no pago de una carrera desde la comuna 14 de Medellín hasta el hotel donde se encontraba el hombre de 42 años.

Lea también: Colombia tiene las condiciones para un rebrote de coronavirus: Instituto Nacional de Salud

El secretario de gobierno encargado de Sabaneta, Oscar Carvajal, narró que luego de varias agresiones verbales y la imposibilidad del pasajero en ese momento en pagar el servicio, un empleado del hotel le prestó el dinero.  En el momento de pagar ocurrió la agresión física.

Más información: Tragedia en las vías, dos personas murieron en un choque fatal en Santa Fe de Antioquia

El funcionario manifestó que varios testigos indicaron que la víctima luego de recibir algunos golpes corrió por lo menos tres cuadras donde el conductor el taxi sacó una varilla y lo golpeó de manera grave. Óscar Jaime Ruiz Carmona, fue trasladado a un centro asistencial donde falleció producto de las lesiones.

Este es el segundo homicidio registrado este año en Sabaneta. según el secretario, el municipio llevaba 147 días sin registrarse muertes violentas.  Puntualizó que pese a lo sucedido es la localidad con menos crímenes en el Valle de Aburrá