
Mataron a puñaladas un taxista de 71 años en el barrio El Danubio de Medellín
Como Elkin Mario Sánchez Posada, de 71 años, fue identificado el taxista que fue asesinado a puñaladas en su vehículo en el barrio El Danubio, en la comuna de Laureles de Medellín.
El suceso se registró en la Carrera 92A con Calle 44A, un sector residencial. Según el reporte oficial, una patrulla de la Policía fue alertada y, al llegar al lugar, encontró a Sánchez Posada al interior de un taxi, recostado sobre el volante y con una herida en el tórax.
Lea también: Más de 200 presuntos abusadores sexuales de niños han sido capturados en un año y medio Medellín
Los uniformados, al notar la gravedad de la lesión, lo auxiliaron de inmediato trasladándolo en el mismo vehículo a la Unidad Intermedia de San Javier. Posteriormente, fue remitido al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció
Más información: Conductor de Metroplús casi es linchado: Al escapar embistió a un habitante de calle en Medellín
El comandante de la policía metropolitana, general William Castaño Ramos, explicó que ya iniciaron la investigación para esclarecer los móviles del crimen, que de forma preliminar se ha caracterizado como un caso de intolerancia social.
En el lugar de los hechos, los peritos de la SIJIN encontraron una hoja de cuchillo que fue asegurada como evidencia. Además, se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad privadas de la zona.
Otras noticias de Medellín
En un balance de gestión, el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa, informó que en el último año y medio las autoridades han capturado a 210 personas en la ciudad por diversos delitos de índole sexual contra menores de edad.
El funcionario destacó el compromiso de la Alcaldía para combatir estos crímenes, revelando cifras específicas: 84 personas han sido capturadas por actos sexuales con menores de edad; 69 personas fueron detenidas por acceso carnal abusivo con menores y 57 individuos, incluyendo varios extranjeros, fueron aprehendidos por explotación sexual infantil.
El secretario Villa precisó que varios de los detenidos por explotación sexual infantil fueron capturados en el sector del Parque Lleras, una zona reconocida por su alta afluencia de turistas.