La víctima fue hallada por su madre.
Cortesía
2 Jun 2022 06:50 PM

De una puñalada en el abdomen asesinaron a una mujer en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue hallada por su madre.

Una mujer de 32 años de edad, identificada como Eliana Marcela Vélez, fue asesinada dentro de una vivienda del barrio El Mirador de la comuna siete de Altos de Niquía del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también:  Un cadáver fue “embolsado” para que el carro de la basura se lo llevara en Laureles

Según versiones de la comunidad, de un momento a otro se escucharon gritos de auxilio de Eliana Marcela, quien al parecer, estaría discutiendo con su pareja sentimental con quien tenía dos hijas y llevaban más de diez años de relación.

Ante estos llamados la madre de la víctima llegó hasta el lugar y halló a su hija inconsciente y con sangre.En el lugar del crimen hizo presencia la patrulla del cuadrante del sector y de acuerdo con los análisis preliminares realizados, el cuerpo sin vida de Marcela Vélez, presentaba una lesión en el abdomen ocasionada por arma cortopunzante.

Eliana Gallego Meneses, directora de la organización para La Mujer, quien lamentó este crimen, recalcó a las mujeres denunciar a tiempo cualquier tipo de agresión que se presente por parte de sus parejas para evitar tragedias como esta.

Le puede interesar: [Video] Encapuchados bloquean la calle Barranquilla en inmediaciones de la UdeA

El presunto autor de este crimen es buscado.Con la muerte violenta de Eliana Marcela Vélez ya son 13 las personas asesinadas este año en Bello. Para igual periodo del año pasado, este municipio del norte del Valle de Aburrá reportaba 21 asesinatos, precisaron las autoridades.