La víctima fue asesinada de un golpe con objeto contundente en la cabeza.
Cortesía
2 Jun 2022 04:20 PM

Un cadáver fue “embolsado” para que el carro de la basura se lo llevara en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada de un golpe con objeto contundente en la cabeza.

Un cuerpo sin vida envuelto entre una bolsa negra plástica, fue hallado en las últimas horas en el barrio El Velódromo de la comuna once de Laureles en el occidente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Hallan en Barbosa un cadáver en alto grado descomposición que podría ser de la niña Valery González

Esta persona habría sido asesinada dentro de un establecimiento comercial. Las primera hipótesis que contemplan las autoridades sobre este homicidio es que se habría originado a un hecho de intolerancia o a un hurto. 

El brigadier General Javier Josué Martín Gámez, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la víctima presentaba un golpe generado con objeto contundente en la cabeza y al parecer habría sido metido entre bolsas plásticas, para ser recogido por el camión recolector de la basura. 

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad.

Le puede interesar: Amordazaron a dos niños de 7 y 8 años por robar una consola de video juegos en Medellín

Con esta muerte violenta la comuna once de Laureles reporta en lo corrido del año nueve homicidios, cinco casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de Medellín.