El presunto agresor fue capturado.
El presunto agresor fue capturado.
Archivo
14 Ene 2023 11:35 AM

De una puñalada asesinaron a un joven en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado.

A un caso de intolerancia atribuyen las autoridades la muerte violenta de un joven de 23 años de edad, quien fue asesinado  al recibir una lesión ocasionada con arma blanca en la comuna diez de La Candelaria en pleno centro de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades. 

Lea también: Discusión dentro de un establecimiento dejó un joven muerto en Castilla

Según trascendió, la víctima se encontraba en compañía de un amigo al interior de un establecimiento comercial de comidas rápidas, ubicado en la carrera 53 con calle 53 y fue allí cuando fueron abordados por un sujeto desconocido que los insultó y luego apuñaló a Juan Diego Hernández Urrego.

Luego de este ataque Hernández Urrego, fue trasladado hasta un centro asistencial y pese a los esfuerzos de los galenos que hicieron por salvarle la vida, falleció debido a las lesiones que recibió.

El mayor Arnold Guerrero, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que momentos después y gracias a la rápida reacción de los uniformados de la patrulla del cuadrante de ese sector, el presunto agresor, un joven de 20 años, fue capturado por las autoridades a unas cuadras del lugar del lugar del crimen.

Le puede interesar: Alcaldía asegura que muerte de habitante de calle aún está por establecer

Los motivos y los responsables de este asesinato son materia de investigación.  Este es el primer homicidio que se presenta en lo corrido de este año en la comuna diez de La Candelaria. Para el mismo periodo del año pasado, se registraron tres muertes violentas, precisaron las autoridades.