La víctima fue asesinada de varios disparos.
Discusión dentro de un establecimiento dejó un joven muerto en Castilla
Archivo
14 Ene 2023 10:28 AM

Discusión dentro de un establecimiento dejó un joven muerto en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada de varios disparos.

Un joven de 26 de edad, es la más reciente víctima que cobró la violencia en plena carrera 68 del barrio Castilla de la comuna cinco, en el noroccidente de la capital antioqueña, confirmó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: Alcaldía asegura que muerte de habitante de calle aún está por establecer

La persona asesinada fue identificada como Brayan Camilo Pemberty Díaz, y de acuerdo con las investigaciones realizadas, la víctima fue atacada con arma de fuego, cuando se encontraba al interior de un establecimiento comercial.

Al parecer, el origen de esta acción criminal se habría originado tras una acalorada discusión que Pemberty Díaz sostuvo con el presunto agresor, quien, luego de perpetrar este crimen huyó del lugar en una motocicleta.Sobre la víctima se pudo establecer que se dedicaba a oficios varios. Los responsables y las motivaciones que originaron este homicidio son materia de investigación.

Le puede interesar: Muerte de habitante de calle terminó con racha de ocho días sin homicidios en Medellín

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, esta es la primera muerte violenta que se registra este año en la comuna cinco de Castilla. En el 2022 en esta localidad de la ciudad, fueron asesinadas 19 personas.