De tres puñaladas, fue asesinado un adulto mayor en Castilla
De tres puñaladas, fue asesinado un adulto mayor en Castilla
Cortesía
7 Abr 2021 05:23 PM

De tres puñaladas, fue asesinado un adulto mayor en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un adulto mayor de unos 60 años de edad aproximadamente, quien fue asesinado de tres lesiones con arma blanca en plena vía pública de la calle  65 con el cruce de la carrera 80 del barrio Castilla, en el noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: La Policía entregó ayudas a 60 familias afectadas por las lluvias en Itagüí, Antioquia

Fuentes oficiales, quienes indagaron a algunos testigos presenciales de este crimen, manifestaron que la víctima, quien al parecer, se bajó de un bus y luego se dirigió a comprar un periodico, fue sorprendida por otro hombre, quien le propinó las lesiones.

Sobre este crimen, las autoridades descartaron que este hecho se hubiera originado por temas de hurto, toda vez que las pertenencias de la víctima estaban con él y no se notaron rastros de forcejeo.

Luego de este hecho, al lugar se trasladó una patrulla del cuadrante, que ubicó a  la persona masculina tendida en el piso boca abajo con el arma corto punzante empalada en su espalda, la cual vestía camisa azul clara, jean azul negro y tenis negro con blanco.

Le puede interesar: Golpe a "La Terraza", 17 presuntos integrantes de este combo fueron enviados a la cárcel

Esta persona fue trasladada hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad. Este es el homicidio número siete cometido este año en la comuna cinco de Castilla, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informaron las autoridades.