De película resultó el hurto de camioneta en el corregimiento de Santa Elena
Cortesía: Informativo La Fuente
26 Jul 2021 08:32 AM

De película resultó el hurto de camioneta en el corregimiento de Santa Elena de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los ladrones habrían retenido a dos mujeres

La policía se enfrentó a bala con varios delincuentes que hurtaron una camioneta de alta gama en el corregimiento de Santa Elena, en el Oriente de Medellín.

Los hechos se presentaron el pasado fin de semana, según las autoridades, los criminales luego de inmovilizar el vehículo retuvieron a las dos mujeres que iban dentro del automotor. Metros mas adelante, los criminales montaron a las víctimas a otro vehículo gris que iba con dirección al municipio de Guarne.

Lea también: Ascendieron a 3.700 los campesinos desplazados en Ituango, Antioquia

Luego de enterarse de la situación, unidades de la policía realizaron operativos en la zona con el fin de dar con el paradero de las mujeres y la camioneta hurtada.  En uno de los despliegues avistaron la camioneta. Según se pudo establecer, al evitar el control, el conductor y su acompañante se enfrentaron a bala con las autoridades. En medio de la balacera las dos personas escaparon del sitio.

Más información: Dueños de casas evacuadas en Medellín estarán exentos del impuesto predial

De otra parte, otro grupo de policías interceptaron el otro vehículo en la vereda la Honda, ya cerca a Guarne, Oriente antioqueño.  en ese sitio fueron detenidos por las autoridades tres personas y se logró la incautación de dos armas de fogueo, dos proveedores y tres teléfonos celulares.  En medio del operativo, las dos mujeres de 44 años fueron liberadas.

Las tres personas detenidas de 22, 23 y 35 años, fueron dejados ante las autoridades competentes.