De nueve disparos asesinaron a vicerrectora de una universidad en Laureles
De nueve disparos asesinaron a vicerrectora de una universidad en Laureles
Alerta Paisa
10 Mar 2022 07:03 PM

De nueve disparos asesinaron a vicerrectora de una universidad en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
El homicidio fue perpetrado por motorizados.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de Nora Luz Carmona Giraldo, vicerrectora la Universidad Visión de Las Américas de Medellín. Este homicidio fue perpetrado en la carrera 78 con el cruce de la calle 34 del barrio Laureles de la comuna once en el occidente de la capital de Antioquia. 

Lea también: [Video] Denuncian nuevo caso de maltrato a una menor en Envigado, Antioquia

De acuerdo con las investigaciones, la mujer recibió nueve disparos por parte de dos motorizados, quienes sorprendieron a la víctima cuando se desplazaba a pie por inmediaciones de la Iglesia Santa Teresita, cerca a su lugar de residencia.

Tras el ataque, Carmona Giraldo fue trasladada de manera inmediata en un vehículo hasta la EPS Sura de Los Molinos. Allí se le practicó reanimación y momentos después falleció por la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Se le metió a su terreno y contrató a sicarios para asesinar a un hombre en el centro de Medellín

Las autoridades manifestaron que por el momento se desconocen los móviles que generaron este homicidio. Esta es la séptima mujer asesinada este año en Medellín, dos casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, confirmó la Secretaría de Seguridad de Medellín.