Eunomia Montoya Herrón desapareció en Medellín.
Eunomia Montoya Herrón desapareció en Medellín.
Cortesía: Familia de Eumonia Montoya.
29 Ene 2021 06:18 AM

Cuatro días lleva desaparecida una funcionaria de la Gobernación de Antioquia

Maira
Arbeláez Camaño
@maiarbe
La mujer salió de su casa a una cita médica y hasta ahora no saben nada sobre su paradero.

La auxiliar de la Gobernación de Antioquia, Eunomia Montoya Herrón, completó cuatro días desaparecida en Medellín. De acuerdo con sus familiares, la mujer salió de casa el pasado lunes 25 de enero en inmediaciones del sector La Floresta a una cita médica y posteriormente a realizar varios trámites bancarios, pero desde entonces no saben nada sobre su paradero. 

José Luis Sepúlveda Herrón, hijo de la funcionaria, contó que su madre es una paciente diabética y requiere de la aplicación de varias dosis de insulina diariamente.  Además, explicó que la mujer tiene hipertensión y ha tenido cuadros de depresión. 

En ese sentido, contó que ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, pero hasta ahora no tienen ninguna pista sobre su paradero, por lo que pidió apoyo de las autoridades de la ciudad para lograr encontrarla sana y salva en el menor tiempo posible.

Lea también: De 36 puñaladas asesinaron a un joven en el Cerro de las Tres Cruces en Medellín

"Todo ha sido un proceso, ya pusimos la denuncia ante la Fiscalía pero no tenemos noticias sobre su paradero y seguimos buscándola. Ella salió de la casa sin ninguna dificultad, por lo que no sabemos qué pudo haber pasado".

En el momento de su desaparición, la mujer vestía un pantalón color claro y una blusa negra con letras rojas. Entre sus características físicas, su familia aseguró que la madre de familia tiene cabello color castaño y a la mitad de los hombros, tés blanca, ojos castaños y mide aproximadamente 1.60 mts de estatura. 

Le puede interesar: Integrantes del ELN serían los responsables de asesinar a un policía en Anorí, Antioquia

Finalmente, los familiares de la funcionaria desaparecida habilitaron los contactos telefónicos  312 373 65 60 y 321 434 98 61 para quien tenga información sobre su paradero y se puedan comunicar con ellos.