La víctima fue asesinada de varios disparos.
Archivo
10 Ago 2022 04:45 PM

Corrió lesionado 30 metros y cayó muerto en Pedregal

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada de varios disparos. 

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado tendido en plena vía pública de la carrera 70 con calle 105, en inmediaciones del barrio Pedregal de la comuna seis del Doce de Octubre en el noroccidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Seminarista abusó de un menor en un internado de La Estrella, Antioquia

Una llamada realizada a las autoridades, las alerto sobre este hecho y al llegar al lugar confirmaron que el cuerpo de este hombre, presentaba coágulos de sangre que salian de la boca, y según versiones recopiladas, al parecer venía corriendo desde otro lugar, toda vez que se identificaron rastros de sangre desde unos 30 metros, de donde lo encontraron.

De acuerdo con la inspección judicial realizada, esta persona fue asesinada de varios disparos. Sobre la víctima, que aún no ha sido identificada, se reveló que vestía pantalón azul oscuro, tenis grises, chaleco gris con naranja y  buso de color camuflado. 

Le puede interesar: Hallán cadáver ensabanado en zanja de una vía de Robledo

El origen y los motivos que generaron este crimen son materia de investigación. Con este caso ya son nueve las personas asesinadas este año en la comuna del Doce de Octubre, dos casos en menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisaron las autoridades.