La víctima habría sido lanzada desde un vehículo.
Cortesía
10 Ago 2022 02:53 PM

Hallaron cadáver ensabanado en zanja de una vía de Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima habría sido lanzada desde un vehículo.

El hallazgo de un cadáver de un hombre envuelto entre una sábana, rompió la tranquilidad del barrio Robledo de la comuna siete en el noroccidente de la capital, confirmó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: Metrosalud tiene 10 días para hacer un plan de mejoramiento tras 37 hallazgos de la Supersalud

De acuerdo con informes oficiales entregados, una llamada realizada a la línea de emergencia 123, informó que en un costado la antigua vía que conduce hacía el mar, en el sector de  Vallejuelos había una persona muerta. 

Tras esa información al lugar llegó una patrulla de la Fuerza Pública y confirmaron el hallazgo de dicho cadáver el cual se encontró envuelto en una sábana azul, y de acuerdo con testigos, al parecer, este cuerpo sin vida fue lanzado desde un vehículo.

Le puede interesar: Un motociclista fue asesinado por varios pistoleros en Bello, Antioquia

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta la instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad, su identidad y la forma en que habría sido asesinado. Con este caso ya son 20 la personas que pierden la vida de manera violenta en Robledo, dos casos más en comparación con el año 2021, indicó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.