Continúa la preocupación por 5 animales que fueron decapitados durante supuestos rituales satánicos en Santa Elena
Continúa la preocupación por 5 animales que fueron decapitados durante supuestos rituales satánicos en Santa Elena
Cortesía: Denuncias Antioquia.
1 Mar 2024 11:36 AM

Continúa la consternación por animales decapitados durante supuestos rituales satánicos en Santa Elena

Yuli
Metaute Londoño
La cifra ascendió a cinco. El aterrador hallazgo está siendo investigado por las autoridades. 

En las últimas horas se conoció que, en el corregimiento de Santa Elena oriente de Medellín, habrían sido decapitados cinco chivos, al parecer, como parte de un ritual satánico.  

Le puede interesar: Cogieron en el Metro de Medellín a venezolano por el delito de Homicidio

El caso se conoció gracias a una denuncia y el aterrador hallazgo está siendo investigado por las autoridades. 

El hecho se produjo en un contenedor de basura ubicado en la vereda Piedra Gorda, inmediatamente la comunidad hizo la denuncia a través de las redes sociales y ante las autoridades competentes. 

Inicialmente se creyó que se trataba de caninos decapitados y se hablaba de tres. Al verificar, se percataron que se trataba de chivos, tres encontrados inicialmente y horas después otros dos, además en bolsas fueron halladas varias gallinas que se encontraban en estado de descomposición. 

Los cuerpos de los animales decapitados; fueron recogidos por las autoridades y trasladados a la Universidad Remington donde les harán la respectiva necropsia que ayude a determinar causas de la muerte. 

Este caso sin duda ha generado rechazo y consternación no solo en el corregimiento, sino en la capital antioqueña, pues pareciera que se ha convertido en una práctica recurrente de brutal maltrato animal,  pues en días anteriores han sido hallados más animales en estas condiciones. 

Es por esto que, Ana María Moreno Martínez, edilesa y varios líderes del corregimiento, no descartan que estos casos de maltrato brutal recientes en contra de los animales estén relacionados con algún tipo de ritual satánico donde personas aún no identificadas sacrifican animales. 

Lea también: Motociclista hallado muerto en el Picacho de Medellín tenía heridas de arma de fuego

Ya las autoridades tienen conocimiento de estos casos y se encuentran haciendo las verificaciones e investigaciones para identificar que está pasando realmente con la decapitación de todos estos animales en zona rural de Medellín, hecho que no deja de preocupar a los pobladores residentes en este lugar.