Al parecer, este asesinato fue cometido por la expareja sentimental de la víctima.
Cortesia
1 Mayo 2021 11:13 AM

Con signos de tortura fue hallado el cadáver de una mujer en Santa Cruz

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, este asesinato fue cometido por la expareja sentimental de la víctima, indicaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron el asesinato de una mujer, dentro de una vivienda ubicada en la calle 100 con carrera 47 en el barrio Moscú de la comuna de Santa Cruz, en la parte alta del nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Cadáver de adulto mayor fue hallado atado de pies y manos y su cabeza envuelta en cinta en su vivienda en Manrique

La víctima identificada como  Diana Patricia Macías Vásquez, de 51 años de edad, de acuerdo con las autoridades fue hallada al interior de su residencia con laceraciones en el cuello, y además presentaba signos de asfixia.

El secretario de Seguridad de Medellín, Gerardo Acevedo Ossa, manifestó que por la manera en que fue perpetrado este crimen y con las indagaciones realizadas por las autoridades con vecinos del sector, no se descarta que dicho asesianto está relacionado a un posible feminicidio.

Le puede interesar: Incendiaron peaje de Niquía en medio de disturbios en Antioquia

De acuerdo con el informe del Secretaria de Seguridad, esta es la mujer número once asesinada este año en Medellín, dos casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020.