La víctima de ocho años de edad, era abusada cuando visitaba a su abuela.
Archivo
27 Jul 2022 03:50 PM

Con regalos hombre habría abusado de la nieta de su pareja en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima de ocho años de edad, era abusada cuando visitaba a su abuela. 

Por ser el presunto responsable de realizar actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 57 años de edad.

Lea también: Más de 1600 perros y gatos por maltrato o abandono han sido rescatados en Medellín en el 2022

El procesado habría realizado varios tocamientos de carácter sexual a la nieta de su entonces compañera sentimental, una menor de ocho años de edad en distintas oportunidades en el municipio de Bello en el año 2021.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), las agresiones ocurrieron dentro de una vivienda del barrio París de esta zona del norte del Valle de Aburrá. Dentro del inmueble, el presunto abusador, al parecer, le daba regalos a la menor para que no contara lo sucedido. 

Le puede interesar: Recompensa de $80 millones por asesinato del líder LGTBIQ+ en Medellín

El investigado fue capturado por unidades de la Policía Nacional en el barrio Guayabal de la comuna 15 en el sur de la capital antioqueña, el pasado 21 de julio. El presunto implicado no se allanó a los cargos imputados, informaron las autoridades judiciales.