Por información que revele su ubicación hay una recompensa de hasta $100 millones.
Cortesía
31 Ago 2022 05:09 PM

Con Migración Colombia intensifican la búsqueda de Leidi, desaparecida hace un mes en Santa Elena

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por información que revele su ubicación hay una recompensa de hasta $100 millones.

La Alcaldía de Medellín anunció en las últimas horas que Migración Colombia se sumará a la búsqueda de Leidi Andrea Restrepo Góez, de 46 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 31 de julio de 2022 en el corregimiento de Santa Elena en el oriente de la capital antioqueña.

Lea también: Reciclador mató a puñaladas a su cuñado y pasará 20 años en la cárcel en Medellín

Esta petición fue realizada durante un consejo de seguridad, con la cual se espera  ampliar la búsqueda de Restrepo Góez. Así mismo a través de la Interpol se emitirá una alerta con la imagen de la desaparecida.

Las autoridades recordaron que en esta búsqueda participa el Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía Seccional de Medellín, la Policía, el Ejército, Bomberos de Medellín, el Dagrd, las secretarías de Seguridad y Convivencia, de las Mujeres y la de Inclusión Social

El coronel retirado Omar Rodríguez Aranda, subsecretario operativo de seguridad y Convivencia de Medellín, recordó que hay una recompensas de hasta 100 millones de pesos, para quien brinde información del paradero de Leidi Andrea Restrepo Góez

Le puede interesar: Más de 2000 animales silvestres ha rescatado este año la policía en barrios de Medellín

Luego de la desaparición, la familia de Restrepo Goez recibe atención integral por parte de la Alcaldía de Medellín. Si tiene información la puede suministrar a los teléfonos: 5903108 ext. 41665- 41709 – 41825 o en el celular 3185322767, de la Fiscalía Seccional.