El motivo del homicidio se generó por la repartición del material de reciclaje que ambos habían recolectado.
Archivo
31 Ago 2022 03:34 PM

Reciclador mató a puñaladas a su cuñado y pasará 20 años en la cárcel en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo del homicidio se generó por la repartición del material de reciclaje que ambos habían recolectado.

Un juez con funciones de conocimiento de Medellín condenó a un hombre dedicado al reciclaje, identificado como Robinson Alberto Bolívar Espinosa, conocido con el alias de “Ratón”, a una pena de 20 años de prisión por el delito de homicidio agravado. 

Lea también: Más de 2000 animales silvestres ha rescatado este año la policía en barrios de Medellín

Bolívar Espinosa, fue declarado responsable de acabar de manera violenta  con la vida de su cuñado Ramón Alfonso Domínguez Jiménez, quien recibió varios lesiones generadas con arma blanca y posteriormente falleció horas después en un centro asistencial del occidente de la capital antioqueña debido a la gravedad de sus heridas. 

Este crimen fue cometido en la madrugada del pasado 5 de marzo,en el barrio Campo Amor de la comuna 15 de Guayabal en el sur de la capital antioqueña.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el motivo de este crimen se originó luego debido a un caso de intolerancia que llevó una discusión que se presentó entre la víctima y el condenado por la repartición del material de reciclaje que ambos habían recolectado el día anterior.

Le puede interesar: Buscan a Flor Alba, desaparecida en Medellín

Robinson Alberto Bolívar Espinosa alias  “Ratón”,  fue capturado el 14 de marzo de este año por uniformados de la Policía Nacional, informó la Fiscalía General de la Nación.