Esta persona fue capturada gracias a información ciudadana.
Cortesía Policía
20 Nov 2020 06:52 PM

Cayó alias Botellita, presunto cabecilla del combo “El Mesa” y uno de los más buscados en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue capturada gracias a información ciudadana.

Carlos Augusto Hernández, conocido con el alias de “Botellita”, señalado cabecilla de segunda línea del grupo delincuencial “El Mesa”, fue capturado en las últimas horas en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Federico Restrepo, nuevo rector de la Universidad de Medellín

Sobre alias “Botellita” reposaba una orden de captura y tenía en su prontuario una vida de 21 años dedicada a la delincuencia. Además sería el encargado de coordinar el tráfico local de estupefacientes.

Así mismo sería el responsable desde el año 2018 de ser uno de los dinamizadores de las confrontaciones violentas entre los combos del “El Mesa” y “Pachelly”, y  sería hombre de confianza de alias “El Montañero” capturado en días pasados y alias “El Diablo” 

Daniela Ortega, Secretaria de seguridad y convivencia ciudadana, reveló que esta captura fue posible gracias información ciudadana, estimulada por el programa de recompensas.

Le puede interesar: ¡Ponga atención! Por eventos de ciclismo, este fin de semana habrá cierres viales en Medellín

Con la captura de alias de “Botellita”, solo faltaría la captura de alias “Mellizo” para completar el cartel de los más buscados, precisó la Alcaldía de Bello.