40 agentes de tránsito realizarán acompañamiento durante las válidas.
Foto archivo
20 Nov 2020 03:23 PM

¡Ponga atención! Por eventos de ciclismo, este fin de semana habrá cierres viales en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
40 agentes de tránsito realizarán acompañamiento durante las válidas.

Este fin de semana en Medellín vivirá dos importantes eventos deportivos que tiene que ver con el ciclismo. Debido a esto en la capital antioqueña habrá cierres viales para el desarrollo de estas competencias.

Lea también: ¡Mucha atención! Habrá corte de agua esta noche en el noroccidente de Medellín

El primer cierre vial se realizará este sábado, 21 de noviembre, por la etapa nueve de la Vuelta a Colombia, entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, en la calzada occidental de la Avenida Regional entre la calle 18 sur y la calle 44 (soterrado de Parques del Río). Además, se cerrará la calzada sur (sentido occidente-oriente) de la Avenida San Juan, entre la Avenida Regional y la carrera 52 (Carabobo), desde las 11:15 de la mañana hasta el mediodía.

El segundo cierre vial está programado para el domingo 22 del mismo mes, este vez por la etapa diez del evento ciclístico Ruta Medellín integrado a la etapa #10 de la Vuelta a Colombia, se harán  cierres viales graduales, entre las 5:30 y las 11:30 de la mañana, aproximadamente, en vías principales como: Avenida San Juan, carrera 45 (El Palo), Avenida del Ferrocarril, Puente de la Madre Laura, Carabobo Norte, la vía hacia San Cristóbal, carrera 65 y la vía hacia Santa Elena

Carlos Cadena Gaitán, secretario de Movilidad, señaló que estos cierres se harán aplicando los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus. 40 agentes de tránsito realizarán acompañamiento durante las válidas, indicó el funcionario.

Le puede interesar: El Rodeo y Belén Rincón, pilas que este fin de semana van a quitar el agua

Para aquellas personas que piensa salir se les recomienda tomar vías  alternativas y estar atento a las novedades en las vías a través de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad en @sttmed