Capturados en Sabaneta por un caso de secuestro
Capturados en Sabaneta por un caso de secuestro
Alcaldía de Sabaneta
5 Feb 2024 10:50 AM

Capturaron a dos hombres en Sabaneta que estarían involucrados en un caso de secuestro

Paola
Agredo Tapias
También son investigados por hurto y lesiones personales.

Las autoridades en Sabaneta lograron la captura de dos hombres que estarían implicados en un caso de secuestro, hurto de vehículos y lesiones personales. El operativo ocurrió en horas de la madrugada del pasado fin de semana en este municipio del sur del Valle de Aburrá.  

Según el informe oficial, una pareja alertó a las autoridades sobre una persona que estaba siendo agredida y le hurtaron su vehículo en el sector de las bodegas. De inmediato, el cuadrante policial identificó a la camioneta descrita en la denuncia, cuyos ocupantes no obedecieron la señal de pare, emprendiendo la huida a gran velocidad en dirección sur – norte por el sector de Las Vegas.  

Lea también: Encontraron muerto a un gringo dentro de un hotel en Laureles

Con la ayuda de unidades de Tránsito de Sabaneta y la central de monitoreo, se logró detener el vehículo en el barrio Aliadas. 

Los pasajeros fueron interceptados y en ese momento se escucharon las voces de auxilio del propietario de la camioneta, quien resultó herido con un arma traumática en el abdomen durante el hurto y fue retenido en contra de su voluntad por los señalados delincuentes.  

Los individuos fueron capturados por las unidades policiales, mientras que el vehículo, una camioneta Mitsubishi Montero Sport, modelo 2017, fue recuperado.  

Le puede interesar: Alud de tierra sepultó a tres mineros en Zaragoza, Antioquia. Uno de ellos falleció 

Entre tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Venancio Díaz, donde recibió atención médica y, por fortuna, los médicos informaron que las lesiones no fueron de gravedad.