Entre los detenidos se encuentra una mujer embarazada y su cabecilla “cari cortado” con mas de 25 anotaciones por hurto.
Cortesía Policía Meval
25 Ago 2020 11:43 AM

Capturan a 16 presuntos “cosquilleros” que tenían azotado el centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Entre los detenidos se encuentra una mujer embarazada y su cabecilla “cari cortado” con mas de 25 anotaciones por hurto.

La policía capturó en el centro de Medellín a 16 presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los intocables” dedicada, al parecer al hurto bajo la modalidad de Cosquilleo.

Lea también:  Sentado en la sala de su casa, hallaron el cadáver de un hombre en Medellín

Luego de un año de investigación, unidades investigativas pudieron detectar el cabecilla de esta organización, quien al parecer movía cada ficha para cometer hurtos en el Parque Berrio, Parque Botero y avenida oriental.

Según el comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, alias “Cari cortado”, era quien coordinaba cada robo. Aseguró el oficial que esta persona tiene 25 anotaciones judiciales y diez sentencias condenatorias por el delito de hurto

Entre los detenidos hay una mujer en estado de embarazo y cinco miembros de una misma familia, que trabajaban de manera coordinaba para cometer el hurto, dijo el comandante de la policía Metropolitana.

Le puede interesar: Gerente de EPM dice que la plata para la polémica remodelación de su oficina salió de su bolsillo

También en la redada cayeron otros 08 hombres conocidos como ‘caracho’ de 37 años, ‘mister’ de 33 años, ‘nene’ de 37 años, ‘el cucho’ de 56 años, ‘stid’ de 24 años, ‘juanma’ de 35 años, ‘el negro’ de 30 años y ‘el pastuso’ de 58 años; así mismo, 07  mujeres conocidas como ‘ojitos’ de 29 años, ‘yesi’ de 32 años, ‘mayo’ de 40 años, ‘la negra’ de 38 años, ‘vale’ de 29 años, ‘la narizona’ de 29 años y ‘la india’ de 35 años.