En este operativo una persona fue capturada.
Cortesía
6 Abr 2022 06:02 PM

Buseta hurtada en Villatina fue recuperada en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este operativo una persona fue capturada.

Una buseta de servicio público que fue hurtada en el barrio Villatina en Villa Hermosa, fue recuperada en plena vía de la carrera 56 con el cruce de la calle 56 en el barrio Estación Villa de la comuna diez en el centro de la capital antioqueña , confirmaron las autoridades.

Lea también: La vía hacia el corregimiento Santa Elena de Medellín continúa cerrada por un derrumbe

El automotor fue recuperado gracias a que una cámara de seguridad detectó a unos habitantes en situación de calle, quitando unas partes de la buseta de color verde, amarillo y blanco.

Ante este acto, al lugar llegó una patrulla del cuadrante, que inicialmente logró recuperar las autopartes. Posteriormente se comenzó hacer seguimiento al conductor de la buseta, dónde en varias cámaras se puedo identificar que está persona y en voluntad propia manifiestó que se había hurtado el vehículo en el sector de Villatina.

Ante esta confesión, esta persona fue capturada y dejada ante las autoridades judiciales. Durante el seguimiento a este hombre se pudo establecer que se cambió de camisa varias veces dónde quedó el registro de las imágenes.

Le puede interesar: Con intimidaciones le hicieron creer que debía 250 millones de pesos y le iban a quitar la casa en Medellín

La buseta recuperada con lateral 075, de placas TPT 423,  que cubre la ruta del barrio Caicedo, se encuentra adscrita a la Cooperativa Antioqueña de Transporte, detallaron las autoridades.