Joven desaparecido
Joven de 16 años desaparecido
Cortesía
11 Ene 2024 04:44 PM

Buscan a menor de 16 años, quien desapareció cuando se dirigía a Medellín

Eduar
Rendón Daza
Se subió con un grupo de amigos a una tractomula

Desde hace seis días aproximadamente, se encuentra desparecido Andrés Felipe Pereira Vertel, un joven de 16 años de edad, quien salió desde el municipio de Planeta Rica en el departamento de Córdoba con destino a Medellín

En más hechos noticiosos: Papá del registrador delegado de Chocó secuestrado pide apoyo de la comunidad y las autoridades

Los que se conoce hasta el momento es que el menor se subió con un grupo de amigos a una tractomula y desde entonces no ha información de su paradero, lo que tiene a su familia preocupada. 

Le puede interesar: Denuncian presunto caso de maltrato animal contra perro de raza Pug en Bello

El llamado a la ciudadanía es que, si sabe o conoce la ubicación de este joven, por favor comunicarse al siguiente número de celular: 3106928859.

En más noticias

Hallaron cuerpo baleado en el barrio Robledo Pajarito de Medellín

A Medicina Legal fue trasladado el cuerpo sin vida de un hombre baleado por desconocidos en zona despoblada del barrio Robledo Pajarito, en límites con el corregimiento de San Cristóbal, occidente de la ciudad.

Según información entregada por la secretaría de seguridad, el hombre asesinado era de contextura delgada y presentaba vario orificios de arma de fuego. Durante la inspección técnica los peritos judiciales establecieron que el hombre entre los 25 a 30 años tenía Jens y tenis grises.

Con este hecho de violencia Medellín llegó a los 10 homicidio, dos más que el año anterior informaron las autoridades.