Maltrato a perro Pug
Presunto caso de maltrato animal
Captura de pantalla
11 Ene 2024 03:56 PM

Denuncian presunto caso de maltrato animal contra perro de raza Pug en Bello

Eduar
Rendón Daza
El hecho se reportó a las autoridades competentes de esta localidad del norte del Valle de Aburrá

A través de un video se conoció un presunto caso de maltrato animal en contra de un perro de raza Pug, el cual ocurriría en el barrio Playa Rica del municipio de Bello. Según la información suministrada hasta el momento, el perro al parecer está en malas condiciones físicas a causa del maltrato y a la falta de una adecuada alimentación

Lea más: Defensoría del Pueblo pide planes de contingencia por nueva variante del COVID-19

Este hecho se reportó a las autoridades competentes de esta localidad del norte del Valle de Aburrá, las cuales adelantan las acciones correspondientes para determinar qué es lo que ocurre exactamente con este caso y tomar las medidas pertinentes.

En otra información: Por primera vez, en 20 años, Buen Comienzo contará con educadores especiales

Desde la Alcaldía de Bello recuerdan que, en casos de maltrato animal, como el expuesto, la queja se debe dirigir a la Inspección de Policía con funciones de medio ambiente.

Otras noticias de día

Con una subametralladora encapuchados perpetraron robo en un supermercado en El Carmen de Viboral

Cámaras de seguridad registraron un violento hurto perpetrado dentro de un supermercado ubicado en el barrio El Edén, municipio de El Carmen de Viboral, donde dos sujetos armados se llevaron todo el dinero del producido. 

Se pudo evidenciar que los dos hombres llegaron caminando al establecimiento, rápidamente desenfundan una pistola y lo que parece ser una subametralladora para amedrentar a los clientes y empleados allí presentes. 

Uno de los delincuentes sacó todo el dinero de la caja registradora y le exigió al empleado que además le entregara una botella de ron. 

Desde la alcaldía de este municipio ubicado al oriente de Antioquia; rechazaron el hecho y ofrecieron una recompensa de hasta $5 millones de pesos por información que ayude a capturar a los delincuentes.