Referencia de homicidios en zona rural de Barbosa
Referencia de homicidios en zona rural de Barbosa
Archivo
17 Abr 2024 11:47 AM

Brutal asesinato en Barbosa: Un hombre es víctima de homicidio a tiros en zona rural

Diego Alejandro
Escobar Calle
El crimen se presentó en la vereda los Alpes

Como Jalet Guevara de 49 años, fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos por desconocidos en la Vereda Los Pinos del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá 

Lea también: Triste final: Mujer de 86 años murió sola en su casa en Manrique, Medellín

Mediante labores de patrullaje, unidades de la policía Metropolitana hallaron a la víctima ubicada en una zona verde a un lado de la vía signos vitales. 

Más información: Condenan a alias 'Macaco' a más de 23 años de cárcel por crimen de líder sindical en Antioquia

Luego de los hechos el CTI de la Fiscalía asumió la investigación del hecho criminal. 

En otro hecho de violencia en Barbosa 

En la ultima emana, en medio de una riña, un hombre casi mata a su esposa a machetazos en la vereda Las Lajas del municipio de Barbosa, Norte del Valle de Aburrá. 

En una rápida reacción, la policía, junto a los habitantes de la zona, capturaron al supuesto agresor de este ataque descomunal. En medio de la riña, la mujer perdió su brazo izquierdo y varios dedos de su mano derecha. 

En la brutal agresión, la víctima de 30 años también recibió lesiones en el pecho y la espalda. El estado de salud de la mujer es delicado y su pronóstico es reservado, según informaron las autoridades. La víctima se recupera en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. 

En otro hecho deplorable: Supuesta corrupción de agente de tránsito 

En video que circula en redes sociales ha generado indignación en la comunidad de Medellín. En las imágenes se observa a un agente de tránsito dañando una motocicleta durante un operativo realizado en la avenida Las Palmas, al parecer con el objetivo de imponer un comparendo al conductor.

El hecho se presentó este fin de semana en el marco de un megaoperativo desplegado por las autoridades para controlar los tradicionales "piques" ilegales que se realizan en la zona.

Según la denuncia del conductor afectado, el agente habría dañado intencionalmente la luz