Referencia de casas en el nororiente de Medellín
Referencia de casas en el nororiente de Medellín
Archivo
17 Abr 2024 10:53 AM

Triste final: Mujer de 86 años murió sola en su casa en Manrique, Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Una vecina quien le llevaba alimentos encontró el cadáver

Una mujer de 86 años falleció sola en su casa. Una vecina que le llevaba alimentos descubrió el cadáver en uno de los cuartos del barrio Manrique Oriental de Medellín. 

Lea también: [Video] Tremendo totazo: cuatro heridos dejó accidente entre San Rafel y Guatapé

Los hechos se registraron en la carrera 45 número 69 – 11, donde fue encontrada la adulta mayor en uno de los cuartos del inmueble. En el hecho falleció: Elsy González, de 86 años

Más información: A balazos atacaron a un hombre en la comuna 13

Algunas personas de la zona indicaron que la mujer vivía con algunos de sus hermanos, quienes ya fallecieron. Aseguraron que por muchos años la adulta mayor permanecía sola. 

La mujer fue trasladada por las autoridades respectivas a Medicina Legal.

En otro hecho de violencia en Medellín

Un hecho de violencia se registró esta mañana en la comuna 13 de Medellín. De acuerdo con las autoridades, un hombre fue atacado con arma de fuego en tres oportunidades. La acción violenta ocurrió en inmediaciones a los sectores Antonio Nariño y Juan XXIII, en el centro occidente de la ciudad. 

Todo indica que la víctima fue trasladad hasta el hospital Pablo Tobón Uribe donde, a esta hora, su pronóstico es reservado. Se sabe que recibió disparos en el abdomen, brazo y cuello. 

Lea también: [Video] Tremendo totazo: cuatro heridos dejó accidente entre San Rafel y Guatapé

Autoridades investigan las causas de este intento de homicidio, y han iniciado con la búsqueda de los presuntos responsables. Además, no descartan que todo haya ocurrido por retaliaciones entre estructuras delincuenciales de la zona.