Referencia de homicidio en Medellín
Referencia de homicidio en Medellín
Referencia de homicidio en Medellín
28 Jul 2025 07:19 AM

A balazos asesinaron un hombre en el barrio Villa Liliam de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima falleció producto de varias heridas

Como Elías Mena Marín, de 35 años, fue identificado el hombre que fue asesinado por desconocidos en el sector de Villa Liliam en la comuna ocho de Villa Hermosa

Lea también: [Fotos] Cerca de 60 mujeres campesinas de Maceo se graduaron como empresarias

Según los primeros reportes de la secretaría de seguridad, el cuerpo de Mena Marín presentaba lesiones ocasionadas por arma de fuego. Las circunstancias exactas del homicidio y los responsables de este son, en este momento, materia de investigación por parte de las autoridades competentes. 

Más información: Detienen en Santa Rosa de Osos a hombre de 72 años señalado de abusar de menores con ofertas de dinero

Según las autoridades, ya son nueve las personas asesinadas este año en la comuna ocho, centro oriente de la capital antioqueña. 

Otras noticias de Medellín: Recompensa por padrastro que habría asesinado a niña de 2 años 

Luego de conocerse el asesinato de una bebé de dos años de edad en la comuna 13 de Medellín, el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez anunció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita ubicar y capturar a Darwin Stiven Arango Aguirre, presunto responsable del homicidio de una niña de dos años de edad. 

“Ahora vamos tras él con toda la fuerza institucional. Pedimos a quien tenga información sobre el paradero de Darwin Stiven Arango Aguirre que se comunique de inmediato con las autoridades. Su colaboración es clave para hacer justicia. Este asesino cae porque cae. La muerte de la bebé (sic) no quedará impune”, indicó el Alcalde. 

De acuerdo con información de las autoridades, la menor fue asesinada entre el 8 y el 10 de julio en el barrio Belencito Corazón. La niña fue trasladada al centro asistencial por su padrastro Darwin Stiven Arango, quien inicialmente argumentó que las lesiones que presentaba la menor de edad eran producto de una caída accidental de la cama. Sin embargo, los especialistas encontraron múltiples contusiones no solo en su cabeza, sino también en sus manos y pecho.  

Días más tarde, El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, indicó que la bebé murió como consecuencia de múltiples traumatismos ocasionados por golpes con un objeto contundente en diferentes partes de su cuerpo como la cabeza, el tórax, el rostro y sus extremidades.