Mujeres asesinadas en Medellín
Mujeres asesinadas en Medellín
Cortesía
2 Feb 2024 11:03 AM

Atroces crimines en Medellín: Mujer “embolsada” y otra “enmaletada” en ocho días

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las autoridades ya iniciaron la búsqueda del asesino de madre de familia hallada con golpes en su casa en Belén

En menos de ocho días, La ciudad de Medellín ha sido escenario de dos atroces crímenes de mujeres, mientras que una joven fue asesinada de 24 puñaladas y metida en una maleta, en las últimas horas una adulta mayor fue golpeada y metida en una bolsa. 

Lea también: En Medellín han sido asesinadas 25 personas en lo corrido de este año

El comandante operativo de la policía, coronel Edi Sánchez, aseguró que el crimen de Marta Cecilia Puerta, de 68 años, es investigado por un grupo especial de la institución. La mujer fue hallada por su propio hijo en la concina de su casa en el barrio Belén Las Mercedes 

El cuerpo fue encontrado con varios golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, igualmente peritos judiciales analizan algunos elementos materiales probatorios hallados en la vivienda que podría ayudar en la investigación del atroz crimen.

Más información: Gestores de paz recluidos en cárcel de Itagüí solicitan al Gobierno fortalecer la delegación de paz

Recordemos que esta misma semana fue enviado a prisión el soldado regular Sebastián Villegas Córdoba después de asesinar y meter en una maleta a Isabella Mesa Sánchez, de 19 años en el barrio Doce de Octubre. 

Las autoridades igualmente indicaron que a principio de este año también fue asesinada en Medellín, la ciudadana venezolana Ana Rosa Rodríguez Rodríguez, de 29 años, quien fue acuchillada por su compañero sentimental en el barrio Santo Domingo Savio, comuna de El Popular de Medellín.