El victimario huyó en un vehículo.
Archivo
5 Sep 2022 02:57 PM

Asesinaron a bala a un hombre en la zona rosa de Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
El victimario huyó en un vehículo.

Un hombre fue asesinado con arma de fuego, cuando se desplazaba por la calle 33 con carrera 75 C, en inmediaciones del barrio Los Almendros de la comuna número 16 de Belén en el suroccidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: ¿Ataque o robo?, esto dice la Policía sobre incursión armada a la casa de Piedad Córdoba

Según trascendió, la patrulla del sector informó que mientras realizaban labores de vigilancia en una zona rosa, escucharon  varias detonaciones generadas por arma de fuego y al llegar al lugar antes señalado, observaron el cuerpo sin vida de un hombre sobre la acera de un establecimiento público.

Al indagar a testigos presenciales de este crimen, señalaron que el victimario fue un sujeto afrodescendiente que vestía ropa oscura y luego de perpetrar este homicidio huyó en un vehículo color oscuro.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad exacta. Los motivos de este crimen son materia de investigación.

Le puede interesar: Ofrecen $100 millones de recompensa por 'El Negro Cristian', comandante de grupo armado en el Bajo Cauca

Con esta muerte violenta la comuna número 16 de Belén reporta este año doce asesinatos, cinco casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2022., precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.