Alcohol y volante: Fatal combinación dejó un herido de gravedad en Bello y una moto incinerada 
Alcohol y volante: Fatal combinación dejó un herido de gravedad en Bello y una moto incinerada 
Suministrada: DENUNCIAS ANTIOQUIA.
13 Abr 2024 09:23 AM

Alcohol y volante: Fatal combinación dejó un herido de gravedad en Bello y una moto incinerada 

Yuli
Metaute Londoño
El impacto generó que la moto se incendiara, mientras que el conductor de la misma sufrió graves lesiones.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la autopista norte de Medellín, a la altura del sector Fabricato, entre un vehículo particular y una motocicleta. El hecho dejó como saldo al conductor de la moto, un guarda de seguridad en grave estado y a los tres ocupantes del vehículo bajo custodia de las autoridades. 

Le puede interesar: Capturaron a tres personas por millonarios hurtos a bancos en Medellín y Bello

Según información preliminar, el accidente se produjo cuando el vehículo, al parecer conducido por una persona en estado de alicoramiento, colisionó con la motocicleta. El impacto generó que la moto se incendiara, mientras que el conductor de la misma sufrió graves lesiones y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial. 

Por su parte, los ocupantes del vehículo, quienes también se presume se encontraban bajo la influencia del alcohol, fueron aprehendidos por las autoridades y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Así lo confirmó Nelson Zuluaica capitán del cuerpo de bomberos del municipio de Bello.

Lea también: Asesinato a sangre fría: Dos hermanos son víctimas de sicarios en Abejorral

Este accidente pone de nuevo sobre la mesa la problemática de la conducción bajo la influencia del alcohol, una de las principales causas de accidentes de tránsito en Colombia. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de conducir si ha consumido bebidas alcohólicas, y a que se respeten las normas de tránsito para evitar tragedias como la que se presentó en el municipio de Bello.