Ahorcaron a conductor de plataforma por robarle su carro en la vía Medellín- Bogotá
Ahorcaron a conductor de plataforma por robarle su carro en la vía Medellín- Bogotá
Archivo
20 Nov 2023 11:26 AM

Ahorcaron a conductor de plataforma por robarle su carro en la vía Medellín- Bogotá

Diego Alejandro
Escobar Calle
El cuerpo de la víctima fue hallado entre los límites de Bello y Copacabana

Un conductor de una plataforma digital fue asesinado, al parecer, en un intento de atraco en la autopista Medellín- Bogotá, entre los municipios de Copacabana y Bello. 

Así lo manifestó el mayor Gilberto Gutiérrez, oficial de supervisión, quien aseguró que el cadáver fue avistado metido en una cuneta en esta importante vía 

Sobre los hechos, la policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios con el fin de encontrar a los responsables del crimen. Igualmente, un grupo interdisciplinario analiza si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a capturar a los responsables.

En otras noticias : dos mujeres asesinadas en Itagüí

Las autoridades del municipio de Itagüí ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por los responsables de la muerte de dos mujeres en una vivienda del barrio Robles del Sur, en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: El Poderoso de la Montaña más cerca de la final: Nacional no pudo con el rojo

Así lo dijo a conocer el secretario de seguridad, Rafael Otalvaro, al indicar que las autoridades avanzan en las indagaciones para esclarecer el crimen de Ana María Martínez y Laura Mascaroso. 

Más información: Cilindro de gas estalló en Itagüí. Una persona quedó gravemente herida

Sobre los hechos, la policía manifestó que la investigación avanza por buen camino. La comunidad de la zona manifestó que las dos mujeres habían llegado al barrio hace menos de quince días.