Adulto mayor desaparición en el sector de Premium Plaza, la familia lo busca desesperada
Adulto mayor desaparición en el sector de Premium Plaza, la familia lo busca desesperada
Cortesía.
11 Mar 2023 10:42 AM

Adulto mayor desapareció en el sector de Premium Plaza, la familia lo busca desesperada

Yuli
Metaute Londoño
El hombre, vestía camisa y pantalón de jean azul.

Familiares de un adulto mayor denunciaron su desaparición por el sector de Premium Plaza Medellín, la última vez que fue visto el hombre, vestía camisa y pantalón de jean azul.

Se conoció que al parecer lo vieron en San Roque, Antioquia, si sabe de su paradero, por favor comunicarse al 3044005902.

Le puede interesar: Encuentran hombre con múltiples heridas en cause del río Medellín

Grúa provocó aparatoso accidente de tránsito en Robledo, Medellín

Las autoridades de tránsito reportaron un accidente luego de que a una grúa se le soltara un carro que llevaba en su planchón y este sin control comenzara a colisionar con tres automotores , de los cuales dos estaban estacionados.

El hecho ocurrió en el  barrio Aures de la comuna 7, exactamente en la carrera 91A con la calle 78A.
El accidente dejó al conductor de un taxi lesionado quien recibió atención en centro asistencial.

Testigos del hecho indicaron que además de los daños a los vehículos, también hubo afectaciones en algunas fachadas de viviendas y andenes que resultaron dañados por el incidente.

Es importante mencionar, que también se presentó otro accidente que dejó a un ciclista muerto en la via Rionegro, La Ceja

En jurisdicción del municipio El Carmen de Vivoral, en inmediaciones de la Ceja, en el oriente antioqueño, las autoridades de tránsito reportaron un aparatoso accidente donde se vieron involucrados tres actores viales: una motoclicleta, una bicicleta y un tractocamión.

Según la hipótesis que manejan las autoridades, al parecer el accidente fue ocasionado por el motoclicista que hace que el ciclista pierda el equilibrio y este es arrollado por los ejes traseros del camión de carga pesada donde fallece de forma inmediata.

Al parecer, el conductor del vehículo de carga pesada en el momento del accidente no se dio cuenta del impacto y siguió la marcha, las autoridades a través de la central de monitoreo lo encontraron en una estación de gasolina en la calle 27 con la carrera 20.

Lea más: Buscan a hombre desaparecido en Medellín

Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de El Carmen de Viboral,  realizaron la inspección al cuerpo sin vida del ciclista, quien fue identificado como Iván Alberto Montoya Vargas, de 63 años.

El conductor del tractocamión y su vehículo se encuentran bajo custodia de las autoridades de movilidad.