[Video] Policías salvaron a dos ladrones que lloraban desconsolados porque los iban a linchar
[Video] Policías salvaron a dos ladrones que lloraban desconsolados porque los iban a linchar
Cortesía
19 Dic 2022 11:39 AM

[Video] Policías salvaron a dos ladrones que lloraban desconsolados porque los iban a linchar

Óscar
Barrero
Los delincuentes pedían piedad y que les respetarán la vida.

Los temas de inseguridad en Colombia siguen en aumento, sobre todo, en esta época decembrina, donde muchos colombianos suelen recibir la prima y al realizar sus compras son increpados por amigos de lo ajeno que con diferentes modalidades suelen quitar las pertenencias de los ciudadanos.  

Así las cosas, muchos ciudadanos optan por tomar justicia por mano propia. Como lo sucedido recientemente en la ciudad de Barranquilla, luego de que dos ladrones fueran atrapados en flagrancia por la comunidad, cuando intentaban robarle la motocicleta a un conductor en uno de los barrios concurridos de la capital del Atlántico. 

Lea también: Fiebre mundialista: Revelan cuántos niños han bautizado en Colombia con el nombre de Messi y Mbappé

Fue así que vecinos del sector intentaron agredirlos, pero la Policía tuvo que intervenir para que no fueran linchados. Pues los rodearon y a su vez fueron arrinconados en la fachada de una de casa. Mientras tanto, pese a la presencia de un solo agente, muchas personas le gritaban al uniformado “suéltelo, suéltelo o se lo van a llevar a pasear”.  

No obstante, lo que más llamó la atención, es que una vez que los ciudadanos se disponían a pegarle a estos ladrones, ellos mismos se acurrucaron y en medio de lágrimas le pidieron piedad a la comunidad para que no atentara contra sus vidas. 

Asimismo, el agente de la Policía que estaba custodiando a estos ladrones, puso su cuerpo como escudo para que las personas no le fueran a pegar a estos sujetos que ya se encontraban esposados, mientras acude a su radio para pedir a sus compañeros que hicieran presencia al lugar para que los hombres fueran trasladados.  

Lea también: Resultados de chances y loterías del 18 de diciembre de 2021

No obstante, esto no dejó muy contenta a la comunidad quien se mostró enfurecida con la decisión del policía, ya que muchos mencionaron que estos mismos delincuentes han sido capturados en varias ocasiones pero que al poco tiempo son dejados en libertad y siguen haciendo de las suyas. 

Otras noticias

"Me gusta inspirar a la gente a correr"

Fuente
Sistema Integrado Digital